Nuestra Historia

Saint Margaret School inició como un preescolar en 1986 en el edificio San Casimiro, ubicado en el centro de San Antonio de Belén, Heredia. Tenía una población estudiantil de 20 niños en total.

Entre los años 1987 y 1989, la escuela se mudó a otra ubicación alquilada, y no fue hasta 1990 cuando se adquirió la propiedad, y comenzó la construcción de las instalaciones actuales. Para ese momento, nuestra Institución ya tenía niveles de Primaria (primer y segundo grado). La población escolar y los niveles aumentaron gradualmente, hasta que en 1993 se llevó a cabo nuestra primera graduación de 6º grado. Muchos de nuestros estudiantes habían comenzado y terminado su vida estudiantil de primaria en nuestra escuela.

Saint Margaret School, es una empresa privada que se dedica a la educación bilingüe, en preescolar, primaria y secundaria.

El objetivo principal de nuestros fundadores y propietarios es contar con personal docente y administrativo altamente calificado para brindar a nuestros estudiantes la mejor educación y al mismo tiempo ayudarlos a desarrollar una amplia variedad de habilidades, así como valores morales y éticos elevados.

Nuestra escuela está ubicada en San Antonio de Belén, a 400 metros al norte y 125 al oeste de la Iglesia Católica de San Antonio de Belén.

ATRÉVASE A DESCUBRIR

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta.