Carta de Nuestra Directora Académica

Msc. Silvia Rojas Chavarria
Directora Académica

Queridos padres y estudiantes,

En nombre del personal docente y administrativo de Saint Margaret School, les doy una cordial bienvenida al año escolar 2019. Aprovecho esta oportunidad para extender una de bienvenida a los nuevos miembros de la familia SMS, así como aquellos que durante años han elegido nuestra institución para compartir la tarea sublime de capacitar a sus hijos e hijas.

Se acerca el nuevo año escolar y con ello estamos listos para reanudar nuestro compromiso de ofrecer un ambiente educativo que promueve una cultura de paz y cultiva los valores fundamentales para una convivencia saludable. Con gran entusiasmo, continuamos nuestro trabajo educativo con miras a crear espacios que favorezcan experiencias educativas significativas y que ayuden a desarrollar las habilidades y capacidades de cada etapa educativa.

La misión de Saint Margaret School trasciende la esfera intelectual y se proyecta hacia una formación integral. Más allá de la construcción del conocimiento, nuestro compromiso incluye la capacitación de nuestros estudiantes en términos del desarrollo de la conciencia ecológica, la apropiación de prácticas de vida saludables, el desarrollo de competencias lingüísticas en idiomas extranjeros, la capacidad de utilizar la tecnología en beneficio del conocimiento, en la práctica, el sentido de libertad responsable y el alcance del pensamiento divergente y el trabajo colaborativo.

En las puertas del nuevo año escolar, me gustaría retomar el papel principal de los padres en el proceso educativo y educativo de sus hijos. Ya contamos con su presencia, disposición y colaboración para cumplir los objetivos propuestos como institución.

Agradezco una vez más la confianza depositada en nuestra estimada institución y les deseo un año lleno de salud, bienestar y éxito.

Sinceramente,

Msc. Silvia Rojas Chavarria
Directora Académica

ATRÉVASE A DESCUBRIR

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta.